Así vivimos la gala del Producto del año 2017

Dicen que más vale tarde que nunca. Antes de terminar el 2016 tuve la suerte de poder asistir junto con mi mujer, Palabra de madre a un evento que me hacía especial ilusión en el Hotel Catalonia Plaza Barcelona.

La razón por la que esta gala me llama la atención es básicamente la de tener la oportunidad de poder descubrir productos nuevos que se lanzan al mercado y que en algunos casos me provocan curiosidad probar: bebidas isotónicas, productos aptos para celíacos y ricos en proteínas, etc. Así que desde aquí aprovecho para agradecer a la plataforma Testamus la oportunidad que nos dió de poder atender por segunda vez este gran evento.

En la Gala del Producto del Año se dan cita la entrega de premios que los consumidores eligen mediante sus votos directos a los productos más innovadores del año.

Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, especialmente en materia de innovación.

Gala Pda17

Se asignaron un total de 45 productos, tanto de marcas muy conocidas, como otras menos conocidas, como por ejemplo: Activia (Danone), Colhogar Just.1, Larios Rose, Leotron vitamina C, Mahou limón, Yatekomo World Tour (Gallina Blanca) etc.
Fue una magnifica noche en la que además,  pude conocer a personas muy influyentes en el sector de marketing e I+D.

FullSizeRender

Fue un placer compartir evento con antiguas amistades y otras nuevas como: Celia, Pep, Judith, Xavi, Anna… y además tuvimos la suerte de poder disfrutar de un lote de productos galardonados que nos dieron al finalizar la gala y que con mucho gusto probaremos.

¡Gracias por darme esta bonita oportunidad!