De running con el nuevo Babyhome Vida

Hoy no os voy a hablar de deporte de forma directa, pero si indirecta.

Durante nuestras vacaciones por el País Vasco, pensamos que llevarnos solo la silla de paseo de Goran podría ser muy poco, ya que de tanto caminar, Ares necesitaría un descanso y decidimos también llevarnos el nuevo Babyhome Vida.

La verdad es que fue todo un éxito, ya no sólo por la comodidad y prestaciones que nos da, sino porque Ares, que ya tiene 3 años y medio y ya no va en silla de paseo, estaba encantado de ir en esta nueva silla y poder echarse sus siestas o dormir por la tarde/noche antes de volver al apartamento.

img_7452

La Babyhome Vida es lo suficientemente confortable para que tanto un bebe, como mi hijo Goran de 1 año, como mi hijo Ares de 3 años y medio, puedan pasear de forma cómoda y segura.

Además para mí, no sólo como padre, sino también como deportista y preparador físico me resulta un complemento fantástico para ir a correr con mis hijos llevando esta silla de paseo!

En alguna ocasión ya he hecho alguna carrera popular tanto de 5km como de 10km con Ares, en aquella ocasión fue con el Babyhome Emotion y los resultados fueron excelentes. Primero fue una carrera popular en mi Sitges natal de 5km, y al ver que tanto el resultado que me dio la silla de paseo, como ver que Ares estaba en perfecto estado y se lo pasó genial, me planteé correr la famosa San Silvestre también en Sitges, pero esta vez de 10km. La silla de paseo aguantó a la perfección y mi ritmo de carrera no se vio perjudicado por tener que llevar a mi hijo en el cochecito.

En esta ocasión he querido también salir a correr con la nueva silla Babyhome Vida, que ofrece alguna significativa mejora con respecto al modelo anterior y ha sido un éxito! En este caso, el acompañante fue mi bebé Goran, que con 1 añito ya lo voy iniciando en el mundo del deporte y las carreras.

DCIM102GOPRO

Esta sillita, aunque no está diseñada específicamente para correr, nos puede dar unas muy buenas prestaciones para distancias de unso 5/10km por terreno llano. Además de ofrecer una conducción y un agarre comodísimos, unas ruedas suficientemente fuertes y estables para poder aguantar tanto la distancia como la velocidad y una gran bandeja debajo para poder poner todo lo que necesitemos para salir a disfrutar de un día de deporte con tus hijos. No puedo pedir más.

Ahora toca plantearme un nuevo reto, si ya hemos corrido 5km y 10km, ¿vamos a intentar correr una media maratón de 21km? El reto está ahí, y con una sillita de paseo como esta, no lo descarto para nada.

¿Soléis salir a correr con vuestros peques? ¿Qué sillitas me recomendáis que sean cómodas y seguras?