Sorteo de productos deportivos NutriSport

Hoy tengo el placer de poder hablaros sobre la reconocida empresa de nutrición deportiva NutriSport donde podréis encontrar desde geles, barritas, bebidas, proteínas, recuperadores, vitaminas, minerales, etc.

Hace más de 30 años que iniciaron su aventura trabajando al servicio de la nutrición deportiva, haciendo que deportistas de más de 10 países del mundo, confíen en sus productos como alimento para sus entrenamientos y su día a día.

Ahora, tengo la gran suerte de poder realizar con ellos un sorteo para todos vosotros, cosa que me hace muy feliz. NutriSport es una marca que sigo y consumo desde hace años y estoy convencido que es una apuesta segura, una garantía total de éxito en tus entrenamientos, sea cual sea tu objetivo.

SORTEO DE LOTE DE PRODUCTOS NUTRISPORT

Si quieres llevarte un lote de productos como el que ves en la imagen sólo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

1. Síguenos en Facebook y/o Instagram:

2. Comenta y comparte la imagen del sorteo de forma pública con el hashtag #SorteoNutriAlcalo (si tu perfil es privado, deberás etiquetarnos a @NutriSport_sa y a @AlcaloTrainer para que pueda ver tu participación)

Sorteo_NutriSport

2. Etiqueta a 3 amigos a los que crees que les gustaría tener este lote de productos

Aunque no es obligatorio, también podéis suscribiros a mi blog, que de vez en cuando escribo cosas interesantes 😉

 

Tienes hasta el próximo domingo 18 de octubre a las 23:59h para hacerlo.
Para escoger al ganador juntaré todas las participaciones de Facebook e Instagram (recordad que es muy importante que compartáis de forma pública para que pueda contabilizarla) y las pondré todas en una cubeta. La resolución la grabaré en vídeo*.

¡Mucha suerte a todos!

*Como muchos sabéis, estoy a punto de volver a ser padre, así que si la fecha de resolución me tocara estar en el hospital, me vería obligado a posponerlo. Pero sólo en ese caso, os lo comunicaría via Facebook.