Trail Running por el Garraf

Ayer, como los niños que vuelven al cole, muchas personas volvimos a nuestra rutina de entrenamientos. Las vacaciones son necesarias para todo el mundo, pero salir de la rutina de entrenamiento es un poco peligroso y muchas veces nos hacen perder nuestra condición física.

Ayer volví a hacer el entrenamiento de fuerza, un circuito full body. La intención es hacer 3 veces por semana el entrenamiento de fuerza, 2/3 veces carrera a pie, 1/2 días nadar + las clases dirigidas que doy cada semana, 5 de spinning, 1 circuit trainning y 1 body pump… un poco de caña, pero la necesaria para mejorar!

Hoy he salido a correr con un amigo de la infancia por el Parc Natural de Garraf. Desde los primeros metros todo era subida hasta casi el quilómetro 3, luego un pequeño llaneo y de nuevo 3/4km de subida por montaña. Notaba las piernas cansadas de ayer, pero estaba tremendamente motivado por correr de nuevo por las montañas de mi Sitges natal.

En total han salido 10km con muchas subidas y ritmos cómodos, pero en las bajadas y los llanos, hemos podido ir a ritmo alto, ese ritmo que te hace correr con un a sonrisa de oreja a oreja, que sabes que lo estás dando todo pero eres feliz…

Mañana toca seguir entrenando, a ver como responden las piernas y sobre todo la hernia discal lumbar, que por ahora, se está portando bastante bien 🙂

Seguimos!