Vuelta al entreno post vacaciones

He vuelto a entrenar después de 10 días.
He estado con mi mujer y mi hijo 8 días en Sardegna y he querido disfrutar 24h de ellos sin entrenar (aunque ganas tenía, eh? jeje). No me he privado de comer pasta, pizza, cerveza sin gluten, helados etc… necesitaba desconectar y darle a mi cuerpo y a mi cabeza un poco de tregua… unos días sin pensar en mi dieta, en mis clientes, en mis entrenos.

Cuando volví fui al gimnasio a hacer el entrenamiento de fuerza, pero no me encontré muy bien y solo entrené 40′. Hace 2 días después de hacer unos entrenamientos personales decidí salir a correr un poco, sin mirar kilómetros, a disfrutar, y vaya si disfruté!

He estrenado un pantalón que me regaló mi mujer el día de mi cumpleaños y unas zapatillas nuevas, unas Underarmour Speedform, sin costuras, tremendamente ligeras, y la verdad es que me han hecho correr más rápido de lo previsto 🙂 El hecho de correr a un ritmo un poco más rápido del que quería, ha hecho que a los 30′ mi cuerpo lo notase, y he tenido que bajar el ritmo un poco y mantener el ritmo normal de carrera 🙂

Las sensaciones físicas son buenas, las sensaciones mentales son aún mayores! Necesitaba salir a entrenar, correr, sentirme activo, hacer lo que me apasiona, deporte… pero con cabeza, sabiendo que después de 10 días debía ir con calma, sin forzar, sin correr riesgo de lesionarme y consciente de que si quiero que esto mejore, hay que seguir entrenando mucho, duro, pero con un objetivo, con un planning y con la máxima pasión posible.
Mañana toca más y espero que sea mejor.

Esto de nuevo acaba de empezar… VAMOOOOS!!!