Espectacular entreno en Berga Resort

Hace un par de semanas, mi mujer, mi hijo y yo tuvimos la suerte de estar en las maravillosas instalaciones del Berga Resort. Es un sitio excelente para ir en familia, dado que es un complejo muy grande y dispone de múltiples actividades para niños.

Piscina Berga Resort

Sus estancias son preciosas a la vez que muy cómodas, es como estar en un pueblo y no hay riesgo de que tus hijos puedan correr solos por el resort ya que apenas hay coches y siempre hay padres y niños jugando por la calle.

Respecto a las instalaciones deportivas, Berga Resort es un complejo increíble. Tiene un   gimnasio con máquinas de gama máxima, donde deportistas como Marc Coma o Núria Picas (deportistas de élite) lo han elegido para que sea su centro de entrenamiento diario.

Nuria Picas en Berga Resort

Berga Resort Gym

Dentro del gimnasio dispones de bicibletas y elípticas Keiser (posiblemente las mejores del mercado) maquinas de fuerza Technogym, TRX, Poer Plate, y una amplia gama de actividades dirigidas para poder completar tu entrenamiento.

 

Alcalotrainer con Power Plate

Dispone también de una piscina de 25 metros, perfecta para que los triatletas podamos nadar y realizar nuestro largo y complejo entrenamiento. Para que puedas recuperar bien y relajarte, hay un completo spa, y una piscina exterior enorme, vaya, una pasada!

Piscina interior Berga Resort

Si te gustan deportes como el padel, basket o fútbol, también encontrarás zonas para disfrutar de ello… en definitiva, recomentado 100% ir a Berga Resort sea cual sea tu objetivo.

Gracias de nuevo a todo el equipo de Berga Resort, volveremos.