Triatló Sprint Sitges Sailfish

Por fin empieza la temporada de triatlón.

El pasado domingo día 4 de Mayo, se celebró en Sitges la XIII Triatló Sprint Sitges Sailfish con un total de 500 triatletas.

El día fue perfecto para la práctica del deporte, buen clima, poco viento, muchas ganas de empezar… ¿que más se podía pedir? Después de muchos meses de entrenamiento, de horas en la piscina haciendo metros y metros de técnica, de pies de crol etc… horas y horas en la bici, en clases de ciclismo indoor. Horas y horas de carrera a pie, de terroríficas series de velocidad, de técnica de carrera… llega la hora de demostrarse a uno mismo, lo bien que ha entrenado, y las ganas y pasión que tiene por conseguir sus objetivos.

Por suerte, el abanico de posibles triatlones es muy extenso, desde los Sprint, los Olímpicos, los Half, hasta los Ironman…todos ellos, todos suman. No por hacer solo triatlones Sprint vas a ser menos que el que tiene capacidades, cualidades, o simplemente, tiempo y ganas de hacer un Half o Ironman. Todos los triatlones te hacen sentir el mejor. Es tu propio reto, tu objetivo.

Como entrenador personal y entrenador de triatlón, espero que hayas entrenado bien bajo las directrices de un profesional del deporte. Claro que por tu cuenta puedes entrenar, que en internet hay miles de entrenos GENERALES de Triatlón, pero si quieres mejorar, si quieres aprender y si quieres hacerlo lo mejor posible, te recomiendo que no lo dudes y acudas a un entrenador para que saque LO MEJOR DE TI.

Gaaaaaaaaas!