Visita al gimnasio Físico Madrid

El pasado martes fui a Madrid a pasar el día, aprovechando que mi mujer tenía que ir por reunión de trabajo.

Ahí quedé con mi amiga Isabel Del Barrio para visitar las instalaciones del Físico Club Deportivo situado en Majadahonda (Madrid).

Una vez llegamos al centro, nos tomamos un zumito y charlamos un rato de nuestros entrenos, de nuestras locuras deportivas y de lo mucho que amamos el deporte en general, y las ganas que tenemos de ir avanzando y mejorando día a día. En la cafetería del centro conocí al coordinador y  gran entrenador personal, Iñaky Garcia Entrenador de David Bustamante, Cristian Gálvez, Adrian Lastra, entre muchas otras personas.

Una vez terminamos nuestra charla, Isa me propuso correr unos 8km a ritmo suave y luego entrenar un poco en el centro. Salimos a correr por un precioso parque y con la motivación que desprende Isabel, fue fácil correr esos 8km por un precioso lugar y un sol radiante.

Al volver al centro deportivo vimos a otra gran entrenadora y formadora, Beatriz Crespo, con quien charlamos un poco sobre entrenamiento de fuerza, la carrera de Spartan Race ( que por cierto, ellos tienen un equipo de participantes y son todos unos cracks) y otros aspectos de la actividad física.

Al terminal la charla con Bea, Isa y yo hicimos un entrenamiento de fuerza orientado a entrenar el core con ejercicios en el fit-ball, con pelota medicinal etc… en resumidas cuentas, un entreno relativamente breve pero que fue lo suficientemente intenso como para tener agujetas durante 3 días, jeje. Durante el entreno coincidimos en la sala de fitness con Iñaki García, ya que estaba entrenando con Adrián Lastra, ese gran actor que actualmente sale en la serie Velvet y que está mucho más fuerte de lo que en la tele parece, pero que muy fuerte! 🙂

Después de hacer un poco el loco por ahí, una duchita para recuperar fuerzas y de vuelta al centro de Madrid para quedar con mi mujer que ya habia terminado su reunión de trabajo. Unas horas paseando por las céntricas calles de la ciudad y de vuelta a la estación de Atocha a coger el Ave en dirección Barcelona. Un día durísimo, intenso, pero terriblemente gratificante.

Espero y deseo poder volver a visitar a mis colegas del Físico Club Deportivo y volver a entrenar con mi amiga Isa, fue un auténtico placer.

 

Si alguna vez vais por Madrid, o sois de allí, no dudéis en visitar el centro, es realmente espectacular!